Productos
PREPARACION DE LA SUPERFICIE
- Es necesario que la superficie este nivelada, limpia de ácidos, grasas, ceras, polvos, pinturas o cualquier tipo de impurezas que impidan la adhesión del producto.
Para adherir recubrimientos variados sustituya 1 lt agua de mezcla por un litro de DARAWEL por saco.
Se pone de 4.2 a 4.5 lt de agua limpia en un recipiente y se agrega el producto CPga, batiéndolo firmemente, hasta que se humedezca el polvo.
- Con la parte lisa de la llana embarre CPga sobre la superficie en una capa gruesa, no pierda tiempo aislándolo, cubra una superficie que pueda trabajar mientras CPga se en encuentre todavía fresco (aproximadamente 5 minutos en temperatura ambiente de 24° c).
- Con la parte delgada de la llana, forme surco sobre CPga recién aplicado.
- Coloque el recubrimiento girándolo ligeramente para asegurar que tenga contacto con el adhesivo fresco.
- De vez en cuando desprenda un recubrimiento para revisar que tenga mortero fresco adherido al mismo, si se ha formad una película gruesa en la superficie del surco, pasar la llana si el material está seco o no trabajable, retírelo y coloque material nuevo.
- Alinee el recubrimiento, taqueteelo con el mango de la llana y verifique su nivelación.
- Después de volver a batir el producto como se indica en el paso no. 3 de la preparación de la mezcla, NO SE AGREGE MAS AGUA.
- Para la colocación del CPga en paneles de yeso, block o cualquier superficie de alta absorción de humedad.
- En condiciones climatológicas desfavorables ( temperaturas mayores a los 35°c, vientos constantes) recomendamos humedecer la superficie para obtener mayor adherencia.
- No se recomiendo el uso de CPga en temperaturas mayores a 40°c y menores a 5°c.
- Evitar el tráfico durante las siguientes 24 horas después de colocación a recubrimiento.
- Mantenga el producto en un lugar fresco y seco.
- El tiempo de almacenaje de este producto es de 6 meses.
Este material ha sido probado tanto en condiciones de laboratorio como experiencias en instalaciones en obras, sin embargo, la aplicación de este material en la obra está fuera de nuestro control, por lo que el usuario debe confirmar la funcionalidad del mismo respecto del uso que se le pretenda dar. El usuario asume la responsabilidad inherente en daños derivados de una colocación diferente a la anteriormente mencionada.