Productos

Pegapiso Fácil


Colores:

PEGAPISO FACIL se emplea como adhesivo para recubrimientos de alta o media absorción de agua, preferentemente para colocaciones en pisos o cuando el dibujo posterior de la pieza es estirado o presenta relieves.

PEGAPISO FACIL es un mortero adhesivo fabricado con calcio y arena de granulometría controlada de tamaño fino y medio diseñado para soportar mayor resistencia a la compresión, con aditivos especiales que brindan una gran adhesividad, retención de agua y fácil aplicación.

  1. Antes de aplicar PEGAPISO FACIL asegúrese que la superficie a tratar se encuentre nivelada y limpia, libre de polvos, grasas, aceites, desmoldantes o cualquier tipo de impureza que interfiera para obtener una buena adherencia.
  2. No se recomienda aplicar PEGAPISO FACIL bajo la lluvia ni en temperaturas menores a 6°C y en caso de tener temperaturas mayores a 40°C se recomienda humedecer la superficie antes de iniciar la instalación.
  3. Aplicar con la parte lisa de la llana una capa de PEGAPISO FACIL de aproximadamente 3mm de espesor.
  4. Posteriormente peinar la capa aplicada con la parte dentada de la llana.
  5. Colocar firmemente las piezas en el lugar deseado y con la ayuda de un marro de hule golpear las piezas para obtener una mejor fijación.
  6. De vez en cuando levante una pieza para checa que la cobertura del adhesivo en ésta sea mínima del 75% de la superficie.
  7. Se recomienda el uso de separadores o crucetas para mantener una correcta alineación y separación de las piezas.
  8. Una vez terminada la instalación, hay que esperar 24 horas antes de cubrir los espacios entre las piezas instaladas